
El diputado nacional Diego Santilli tomó la posta de la campaña bonaerense de La Libertad Avanza (LLA) tras la salida de José Luis Espert y dijo que dejará “el alma” en las tres semanas que quedan antes de las elecciones del 26 de octubre.
El dirigente político subrayó el papel crucial de la provincia de Buenos Aires en el contexto del Gobierno Nacional de Javier Milei. En diálogo con Cadena 3, Santilli afirmó que la provincia puede hacer todo.
«La provincia de Buenos Aires representa el 38% de la población y el 35% del Producto Bruto Interno del país. Además, es la principal productora de soja y trigo, y la segunda en maíz, siendo también una de las principales puertas de exportación, da todo para hacer», señaló.
«Hay que abordar los temas de seguridad, infraestructura, educación y salud«, señaló Santilli, enfatizando la necesidad de un enfoque integral en estas áreas.
«Ojalá podamos descontar y acercarnos mucho para lograr un triunfo nacional», agregó desde el Movistar Arena, donde Javier Milei presenta un libro.
Fuente Cadena 3