
La Policía de la Ciudad detuvo en Barracas a dos delincuentes con un amplio prontuario delictivo, uno de ellos prófugo por homicidio, y recuperó el auto que le robaron a mano armada a una mujer que trabajaba como chofer de una aplicación de viajes.
Entre los dos detenidos sumaban 16 antecedentes por robo, en su mayoría perpetrados cuando eran menores.
Uno de ellos, de 21 años, tenía un pedido de captura vigente por homicidio simple de fecha 30 de abril de este año, a solicitud del Juzgado en lo Criminal y Correccional 7 y también antecedentes en 10 causas de robo, robo agravado y robo en poblado y en banda desde 2019 hasta la fecha, los cuales en su mayoría fueron perpetrados cuando era menor.
Mientras que su cómplice, de 18 años, también contaba con antecedentes en seis delitos por robo, todos de 2024, concretados también cuando era menor de edad en la gran mayoría de ellos.
Todo ocurrió cuando la damnificada, de 46 años, solicitó ayuda a oficiales de la Comisaría Vecinal 4 D de la Policía de la Ciudad en Blandengues y California, y les contó que a dos cuadras de allí, en California y Río Limay, dos delincuentes le habían robado un Chevrolet Tracker.
Los sujetos habían abordado el auto en Herrera y Aristóbulo del Valle y tras un viaje de veinte cuadras uno de los que se hicieron pasar por pasajeros le apuntó con el arma para que le entregue el vehículo.
Irradiada la alerta, los oficiales de la comisaría de jurisdicción armaron un operativo cerrojo dando con el auto en Santa Elena y el camino costero del Riachuelo, y a los dos delincuentes, de 21 y 18 años, a una cuadra de allí, en la intersección de Luján y Santa Elena.
Fuente Ministerio de Seguridad CABA
Conoce nuestras redes de Panorama Politico
Instagram https://www.instagram.com/panoramapolitico1/?hl=es-la
You Tube https://www.youtube.com/@PanoramaPoliticook