
Tal como lo adelantó Letra P, el ex jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta confirmó que será candidato en las elecciones legislativas de este año «como legislador, como diputado o como senador». De inmediato, la política local, desde el PRO hasta el peronismo, salió a cuestionar su lanzamiento y lo ayudó a volver al centro de la escena.
Las críticas del gobierno de Jorge Macri a Horacio Rodríguez Larreta
La vocera Laura Alonso respondió las críticas del exalcalde porteño hacia la gestión de Jorge Macri y le pidió que cuente “qué hizo con los piquetes y con las clases en la pandemia». Además, la funcionaria consideró que es “inentendible” la decisión de Larreta de lanzar una candidatura.
Por su parte, la vicejefa del Gobierno porteño, Clara Muzzio, se mostró sorprendida ante las críticas del exalcalde porteño a la gestión del exintendente de Vicente López y remarcó que «muchas de las personas que trabajan en el gobierno de la Ciudad formaron parte de los equipos de Larreta».
«Me llaman muchísimo la atención estos dichos de Horacio porque él conoce muy bien la Ciudad y sabe lo complejo que es gestionarla», apuntó la número dos de Jorge Macri y resaltó: «Mucho del electorado que comparte Larreta es el electorado del PRO entonces a uno le queda un sin sabor».
El ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff, le advirtió al economista que «no vale todo en política, no vale mentir» y consideró que «tiene mucho más para dar».
“¿A quién le creo: al Horacio que denunciaba a (María Laura) Garrigós de Rébori porque le dejaba los presos y tuvo en 2022 más fugas que las que tuvimos en 2024 o el que nos chicanea a nosotros?”, cuestionó el funcionario de Jorge Macri en radio Con Vos.
Las críticas peronistas al regreso de Horacio Rodríguez Larreta
Mientras que el presidente del Partido Justicialista porteño, Mariano Recalde, le recordó a Larreta que la Ciudad de Buenos Aires «no está peor ahora, viene mal hace años». «Te fuiste a recorrer el país para hacer campaña y dejaste abandonada la gestión», apuntó el senador este lunes en Twitter.
«Lo único que siguió funcionando fue el negociado permanente, y por eso se pelean ahora entre macristas. No es un año de decadencia, son casi dos décadas de una gestión de mierda», sentenció Recalde.
Fuente LEtra P
Siempre hay un rota para un descosido… en fin
Hay que seguir viéndoles la cara 😓