
Personal de la División Investigaciones Antidrogas Zona I observó en calle Sucre al 2800 una camioneta cuya patente prácticamente no se leía y que practicaba maniobras imprudentes en la calle.
Los oficiales notaron actitudes extrañas por parte de la mujer.
Sospechando que podría tratarse de un ilícito, procedieron a detener la marcha del vehículo e identificar a la sospechosa que ante la presencia policial intentó huir del lugar mientras tiraba hacia la parte trasera del rodado una mochila.
La mujer gritaba que no podían revisarle el bolso motivo por el cual se consultó al Juzgado Nacional en lo Criminal y Federal Nº5 a cargo de la Dra. Capuchetti quien autorizó la revisión de la mochila y se encontró un ladrillo de cocaína de un kilo de peso, además de una bolsa de nylon que contenía 255 gramos de la misma sustancia y un tercer envoltorio por un peso de 247 gramos: un total de 1, 532 kilos por un valor comercial de 7 millones de pesos.
Fuente Ministerio de Seguridad CABA
realmente…muy buena actuacion de la policia,se ve con mucha frecuencia informacion referente al descbrimiento de cargamentos de drogas.