
Después de haber encabezado un primer acto con dirigentes libertarios en la provincia de Buenos Aires, la ministra Patricia Bullrich le encomendó a sus socios en el PRO armar otra foto para ratificar su intención de ir hacia un gran acuerdo con el presidente Javier Milei, todo lo contrario a lo que busca el presidente del partido Mauricio Macri.
“Vamos a darle continuidad a lo de Esteban Echeverría. No hay vuelta atrás, básicamente porque es lo que nos demanda este tiempo”, dijo a este medio un dirigente de peso del PRO que tiende puentes con los libertarios en Buenos Aires.
Patricia Bullrich y la mesa de armadores
Si bien todavía resta definir quiénes serán los oradores en el acto en La Plata, se estima que los protagonistas serán nuevamente Diego Valenzuela, el intendente de Tres de Febrero que mantiene un vínculo de amistad con Milei, ySebastián Pareja, el armador karinista que lidera el sello de La Libertad Avanza en ese territorio clave.
Esta vez no estaría Bullrich, pero sí la mayoría de sus principales dirigentes, quienes respaldan al espacio que resiste la alianza entre Cristian Ritondo y Diego Santilli para quedarse con el PRO bonaerense: se espera la presencia de Juan Pablo Allan, director ejecutivo de la ANMAC y principal referente del espacio en La Plata; Daniela Reich, senadora bonaerense y esposa del jefe comunal de Tres de Febrero y Martín Culatto, funcionario del Ministerio de Seguridad, entre varios otros.
Fuente Letra P