
La semana fue corta, feriados acumulables y fin de semana en el medio ideal para la escapada turística. A descansar un poco,eso sí, no vuelvan que acá los espera el Salpicón.
El debate llegó a los medios y el Ministro de Salud de la Nación, Mario Russo, tuvo que salir a dar explicaciones. Advirtió que sufre presiones de laboratorios y cierto sector de la prensa nacional, no dio nombres y dijo las palabras mágicas de esta gestión: LA CASTA.
Malvinas sigue siendo la causa argentina, la causa que une. Todos los 2 de abril el país recuerda la guerra, sus consecuencias y el valor de nuestros soldados. Desde el salpicón nos unimos al legítimo enunciado: «LAS MALVINAS SON ARGENTINAS».
Las calles están picantes: paro y movilización contra los despidos masivos en el Estado.
Por otro lado, protocolo antipiquetes para no cortar la circulación y fuga de presos en la Ciudad con persecución callejera. La mano viene brava vecino.
Entre tantas cosas llego la motosierra, subsidios para agua y gas: AFUERA. 209 % de aumento, esta semana la UBA toma las calles y dará clases públicas, no se consigue repelente para mosquitos en ningún lugar, el presidente da un discurso a la medianoche y todos titulares que leo en el celular, mientras en el subte un pibe canta «Bailará para la prensa y dedicará,el nuevo rock de las cavernas a su vanidad». Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
muy ameno el picadito ..!
aunque algunas cosas den miedo…nunca se sabe de cuanto seran los aumentos,luz,gas,telefono,aguasss,abl..pre paga……Dios nos ayude..y ni hablar de los jubilados!